Vitor Belfort provoca al Canelo y le ofrece un combate millonario a Jake Paul: “El que gane, se lo lleva todo”

“Tenemos $25 millones… Jake Paul, deja de correr, hombre. Tu puedes ser mi hijo”, fue el desafío que lanzó Belfort al Youtuber

Vitor Belfort.
Vitor Belfort.
Foto: Getty Images

Luego de conseguir una victoria ante Evander Holyfield, Vitor Belfort le lanzó un jugoso desafío al youtuber Jake Paul: Un combate millonario de 30 millones de dólares en donde el vencedor se lo lleva todo.

El brasileño Belfort tuvo una velada de ensueño luego de derrotar rápidamente a Holyfield para sumar así su primer triunfo como boxeador, sin embargo, sus ambiciones trascendieron y puso en su radar al Youtuber Jake Paul.

“Tenemos $25 millones… Jake Paul, deja de correr, hombre. Tu puedes ser mi hijo” dijo Belfort mientras que el presidente de Thriller, Ryan Kavanaught aseguró que la bolsa tendría un valor de 30 millones en una velada del Día de Acción de Gracias.

 

Pero por si fuera poco, Belfort también lanzó una provocación a Saúl ‘Canelo’ Álvarez asegurando que el mexicano no le peleará en las 185 libras. “Él no me pelearía en las 185 libras, no tiene las bolas para venir, te lo prometo”, dijo Belfort.

Por su parte el excéntrico youtuber enfrentó a Tyron Woodley en agosto en un combate donde consiguió la victoria por decisión dividida y a pesar de que este último le pidió la revancha, Paul le dijo que solo si se tatuaba la frase “Yo amo a Jake Paul” volvería a pelear con él.