Billie Elish luce como ‘princesa’ sacada de un cuento a su llegada al Met Gala

La cantante se ha transformado y dejado a sus fans con la boca abierta a su paso por la alfombra roja del Met Gala en Nueva York

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Billie Eilish ha sorprendido a todos los presentes y a sus millones de seguidores con un inesperado look que le ha hecho acaparar los reflectores a su llegada a uno de los eventos con más glamour de todo el mundo, el Met Gala en la ciudad de Nueva York.

Para esta ocasión la multipremiada cantante de tan solo 19 años habría sido elegida por la misma Anna Wintour para que junto con el tan de moda entre los jóvenes Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka hicieran las labores de co anfitriones de la tan esperada gala por todos en el mundo de la moda.

Aunque cuando han sido anunciados los nombres de los anfitriones ha habido un poco de polémica, pues todos son bastante jóvenes, pero eso es lo que se pretende anunciar en este evento y dar paso a los nuevos creadores, artistas para que tomen las riendas creativas de este tan apreciado mundo.

Para la ocasión todo indica que Eilish junto con su equipo la han decidido convertir en el centro de atención a su llegada pues su vestido de corte de princesa en color durazno no pasa desapercibido al llevar una dramática cola enorme que casi cubre por completo la escalinata para llegar al evento.

El mencionado vestido permite ver la figura de la intérprete de “Bad Guy” y “Happier than Ever” que siempre ha tratado de mantener en privado, pues no está interesada en ser criticada por su cuerpo a tan corta edad, pero ahora parece que todo va cambiando pues se lucía espectacular.

Ha completado el look de la noche llevando su cabello en rubio platinado y corto con algunas ondas y volumen por la parte de arriba, que recordaba el glamour de años atrás, algo que llamó la atención es que ha llevado un anillo en cada uno de sus dedos y un par de brazaletes.

En esta nota

Billie Eilish Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain