Geraldine Bazán pone a arder las redes al posar ‘topless’

La actriz ha provocado tremendo revuelo ante sus millones de seguidores al dejarle ver explorar su lado sexy

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y para muestra una reciente imagen que ha compartido con sus millones de seguidores, donde se deja ver que no lleva sostén poniendo a temblar a sus admiradores.

La mexicana que desde muy joven se le ha podido ver compartiendo su talento como actriz dentro de varias producciones que le han traído el reconocimiento del público, pero desde que se ha separado de su ex esposo el también actor Gabriel Soto su vida se ha visto envuelta en uno que otro escándalo.

Pero ya desde hace meses se ha dedicado a disfrutar la convivencia con sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda que son su adoración, pues no deja de hacer publicaciones en sus redes de sus paseos o salidas que dan todas juntas.

Muchas de esas salidas que ha dado la actriz son vacaciones a alguna de sus playas favoritas, situación que a sus fans le encanta pues les ha regalado un par de sensuales postales donde presume belleza y cuerpazo de envidia.

Como en esta ocasión que la cuenta oficial de Suelta la Sopa ha compartido un vídeo donde se le ve a la rubia disfrutando de un baño de sol recostada sobre un camastro, pero lo que no ha pasado desapercibido es que va ‘topless’.

Por supuesto que semejante publicación provocó revuelo entre los usuarios de la red social, pues no paraban de admirar la sexy figura de la mexicana y de lo perfecta que luce, logrando enloquecer y dejar sin aliento a más de un fan.

Recientemente la ex pareja sentimental de Gabriel Soto reveló que si se ha sometido a cirugías estéticas cuando era muy joven, esta revelación la hizo en el programa Netas Divinas, donde explicó que se hizo un aumento de busto y no se ha arrepentido, pues aun con sus dos embarazos considera que siguen ‘perfectas’.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain