Avioneta se estrelló contra líneas eléctricas y cayó cerca del Aeropuerto de Palo Alto

Las autoridades informaron que una persona fue rescatada del accidente en Palo Alto, California, pero no se sabe cuántas personas iban a bordo de la aeronave

Una avioneta se estrelló este lunes cerca del Aeropuerto de Palo Alto al chocar contra unas líneas eléctricas.
Una avioneta se estrelló este lunes cerca del Aeropuerto de Palo Alto al chocar contra unas líneas eléctricas.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Una avioneta se estrelló este lunes en el 1925 de Embarcadero Road, en Palo Alto, California luego de colisionar contra unas líneas eléctricas de alta tensión. La Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que una persona fue rescatada del accidente. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00pm.

Las autoridades locales informaron que un equipo de manejo de materiales peligrosos fueron llamados a la escena debido a que el vehículo aéreo derramó combustible cuando impactó contra el suelo.

Al parecer, la aeronave debía aterrizar en el Aeropuerto de Palo Alto cuando se estrelló contra varias líneas eléctricas cercanas, lo que provocó la ruptura de un ala para caer posteriormente en un pantano del lugar.

Aparentemente, la avioneta transportaba aproximadamente 628 litros de combustible para aviones.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación dijo a KPIX que la información preliminar indica que el accidente involucró a un Beechcraft Baron bimotor.

El incidente será investigado por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y por la FAA.

Lee también: VIDEO: La Policía busca a hombre que pateó a una mujer en las escaleras del Metro de Nueva York