Fabiola Campomanes estaría de romance con estrella de Only Fans

La actriz mexicana se habría dado una nueva oportunidad en el amor con una polémica pareja y te damos los detalles

Fabiola Campomanes | Mezcalent.

Fabiola Campomanes | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Fabiola Campomanes de nuevo acaparó los reflectores después de que una famosa revista de espectáculos ventilara que tiene un noviazgo con un joven modelo 16 años más joven que ella,

En años recientes, la también conductora de televisión ha estado en el ojo del huracán después de las controversias que ha protagonizado con varias de sus parejas sentimentales, por lo que su nueva oportunidad en el amor ha generado un sin fin de reacciones.

De acuerdo con la revista de espectáculos mexicana, TVNotas, la protagonista de series como “El Juegos de las Llaves” y “Los Héroes del Norte” tendría un noviazgo con el guapo modelo español, Rafael Gabeiras, quien tiene varios años viviendo en México.

La publicación detalla que Fabiola Campomanes de 49 años se dio una nueva oportunidad en el amor con el modelo desde hace varias semanas. Al parecer el noviazgo le provocó un importante distanciamiento con su hija, Sofía, pues Rafael Gabeiras es su amigo.

Todo parece indicar que la relación entre Fabiola Campomanes y el modelo español inició después de que coincidieran en un evento, pues él estudiaba gastronomía junto a la hija de la reconocida actriz, quien ha expresado su disgusto por la relación.

Sin embargo, pese al gran amor que se tienen, la actriz determinó mantener oculta su relación. Incluso, hace unas semanas, él subió una fotografía junto a ella, pero inmediatamente después la borró ya que la actriz no estaba de acuerdo.

Como te comentamos anteriormente, Rafa Gabeiras es un joven de 33 años que se dedica al modelaje; sin embargo, también ha participado como extra de actuación y bartender en un restaurante.

De manera extraoficial, señaló la publicación, el modelo tiene su cuenta de OnlyFans, algo provocó el verdadero disgusto de la hija de Fabiola Campomanes, pues todos sus compañeros saben del noviazgo de su mamá.

En su cuenta en Instagram, el actor cuenta con 32 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que comparte, la mayoría de ellas presumiendo sus habilidades para el modelaje.

En esta nota

Fabiola Campomanes Only Fans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain