Clarissa Molina millonaria

"Estos 3 millones para mí representa, como todo, el esfuerzo que se ha venido trabajando desde el 2015 cuando empecé que tenía menos de 100 seguidores"

Así festeja Clarissa Molina

Así festeja Clarissa Molina. Crédito: Clarissa Molina | Cortesía

¡De fiesta! con pastel incluido… ¿Quién? Clarissa Molina que es millonaria, en algo que para muchos es más importante que el dinero: en seguidores de Instagram.

Clari, hoy festejó que llegó a los 3 millones de seguidores en dicha red social, con mucha felicidad y con la satisfacción de cada uno de los pasos que ha dado en su carrera, que han sido a su tiempo, con esmero, disciplina y mucha perseverancia.

Estos 3 millones para mí representa, como todo, el esfuerzo que se ha venido trabajando desde el 2015 cuando empecé que tenía menos de 100 seguidores“, nos dijo en exclusiva Clari, cuando la felicitamos por el logro.

¿Cuál cree Clari que ha sido la clave? “El Team Clarissa definitivamente, que ha estado conmigo fiel en cada paso, en cada jornada, aventura… Yo les agradezco muchísimo y, obviamente, representan también que tengo que seguir trabajando para ir por más“, nos respondió la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’.

Clarissa nos aseguró que, aunque está muy feliz, eso no quiere decir que siente que llegó a la meta… “Cada vez que logro algo, me pongo el reto de ver qué es lo que sigue“, nos dijo.

Y es que su agenda está muy ocupada con trabajo, grandes proyectos, nuevamente cine, su participación en ‘El Gordo y la Flaca’ y en otros shows de la cadena. “Yo nunca paro, pero eso me hace ser aún más agradecida por todo lo que yo he podido lograr con el apoyo del público principalmente“, terminó diciéndonos.

Por estos días la vida le sonríe a Clari, y ella a la vida, no solo por sus millones en redes sociales, ni por todos los proyectos que tiene por delante, sino porque, días pasados, confirmó que tiene novio y que está muy feliz.

De hecho, el empresario llamado Vicente Saavedra, hasta le dio un anillo. Aunque Clarissa aseguró que no es de compromiso, ni de casamiento, sino una prueba de que la relación iba en serio, la querida dominicana lo luce con mucho orgullo en su mano.

Clarissa Molina
Clarissa Molina. Foto: Clarissa Molina Crédito: Clarissa Molina | Cortesía

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain