VIDEO: Eiza González da lecciones de pronunciación a reporteros

La mexicana decidió demostrar cómo se dice correctamente su nombre para evitar que la prensa estadounidense lo hagan mal

Eiza González | Rich Fury/Getty Images.

Eiza González | Rich Fury/Getty Images. Crédito: Getty Images

La mexicana Eiza González se ha convertido en una actriz de talla internacional gracias a sus éxitos en el cine estadounidense y a su participación en películas a lado de importantes figuras como Rosamund Pike, Millie Bobby Brown y Vanessa Kirby.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El despampanante vestido de Eiza González en la MET Gala tomó 550 horas de confección

Debido a esto, Eiza ha sido considerada en proyectos tan importantes como ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, un honor que también recibió el actor Luis Gerardo Méndez.

La actriz también fue considerada por uno de los portales más importantes de la industria cinematográfica como la quinta personalidad más taquillera, lo que implica un gran triunfo y excelentes oportunidades para la mexicana.

Recientemente se dio a conocer que ella había sido la personalidad elegida para interpretar a María Félix en la pantalla grande, logrando vivir uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria profesional.

La también cantante azteca comenzó su carrera artística en 2007, cuando protagonizó la serie juvenil “Lola, érase una vez” en 2007, una adaptación de “Floricienta”, la exitosa producción argentina. Desde entonces, Eiza demostró que tenía gran talento para las artes histriónicas, pero también para la interpretación, algo que en la producción de la telenovela “Amores Verdaderos” no pasó desapercibido.

Fue en este proyecto donde González Reina compartió escenas con Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez y Erika Buenfil, entre otras celebridades mexicanas. Sin embargo, el éxito de la telenovela también fue el impulso necesario para que la mexicana probara suerte en Estados Unidos y comenzara sus audiciones en las grandes ligas, estrategia que le ha resultado de manera sobresaliente hasta el momento.

Una vez que las filmaciones de “Amores verdaderos” terminaron, Eiza González participó en la serie “From Dusk till Dawn: The Series”, con la que obtuvo un gran reconocimiento internacional. Con la meta de contar historias que plasmen la vida de las mujeres, especialmente latinoamericanas, Eiza González ha decidido seguir su camino como una de las actrices mexicanas más importantes del momento.

Sin embargo, parece que no todo ha sido fácil durante este proceso, pues el choque de culturas y los diferentes idiomas han representado un obstáculo para Eiza y para la misma industria estadounidense. De acuerdo con las mismas declaraciones de la actriz, el perfeccionamiento de su inglés ha sido una de las cuestiones más importantes durante su formación, por lo que esperaría el mismo compromiso por parte de la prensa estadounidense, por ejemplo.

A través de TikTok, se compartió un video en el que se puede observar a Eiza posando frente a las cámaras en una alfombra roja. Mientras atiende las solicitudes de la prensa y procura dar su mejor sonrisa, la actriz decidió aprovechar para hacer una importante aclaración. Y es que las personas encargadas de fotografiarla no dejaban de llamarla “Aiza”, debido a la diferencia en la pronunciación de vocales en inglés y español. Ante dicha situación, con gran humor y amabilidad les aclaró que su nombre debía pronunciarse en español.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain