Aracely Arámbula confirma regreso a los escenarios junto al ex de Aislinn Derbez

La actriz mexicana sorprendió recientemente al publicar en sus redes una varias imágenes junto al actor Mauricio Ochmann, ya que ambos colaboran en un nuevo proyecto

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula ha confirmado una noticia que ya era esperada por sus seguidores desde hace mucho tiempo y es que por fin luego de un receso retoma su carrera y regresa a los escenarios.

Ha sido por medio de sus redes sociales que la actriz mexicana compartió el anuncio con sus fans, pues ha publicado algunas imágenes junto al actor Mauricio Ochmann ex pareja de la también actriz Aislinn Derbez, con quien dejó entrever que mantiene una excelente relación laboral.

La actriz tomó su cuenta de instagram donde ha enviado un mensaje donde confirma que saldrán de gira por los Estados Unidos con la obra de teatro “Porque los hombres aman a las cabronas”, que ha tenido bastante éxito en sus temporadas en México, por lo que le emociona mucho poder iniciar con este proyecto.

Muy feliz de regresar al Teatro que Alegría que se reactiva y poder estar en el escenario disfrutando esta maravillosa comedia que gozó mucho actuar y qué maravilla estar acompañada en esta ocasión por mi querido Mauricio Ochmann desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y que lindo que ahora sea en el Teatro que tanto nos gusta”, expresó la actriz de series como “La Doña”.

De igual forma se mostró muy agradecida de poder retornar nuevamente a los escenarios y por primera vez tener la oportunidad de tener una gira por Estados Unidos, pues es un logro que deseaba desde hace mucho tiempo y que por fin será posible.

La ex pareja del cantante Luis Miguel dijo estar lista y llena de ilusiones de regresar y poder estar en contacto con su público, pues por la pandemia ha tenido que frenar toda actividad.

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain