Chiquis Rivera y Emilio Sánchez tienen un romántico ‘date’ desde las alturas

La pareja no deja de presumir su amor, ahora han compartido imágenes de una cita donde se pasearon en juegos mecánicos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Chiquis Rivera y su pareja sentimental Emilio Sánchez no pueden dejar de compartir su amor por las redes, recientemente sorprendieron al compartir imágenes muy divertidas tomando un paseo en una rueda de la fortuna y paseando por la playa.

Desde que la cantante inició su romance se ha dejado ver muy enamorada, aunque en un principio mantuvieron su relación alejada de los reflectores, poco a poco se han ido soltando y ahora no pueden parar de publicar los detalles y tiempo que comparten juntos con todos sus fans.

En un par de imágenes que el fotógrafo y manager de Becky G, subió a sus historias de Instagram se puede ver a la intérprete de “Mi Problema” y “Baila asíesta última donde colaboró con la gran amiga de su novio, se le ve con cara de enamorada en las fotografías.

Ha sido desde lo alto de una juego mecánico a la orilla del mar con la tarde de testigo que se puede ver a Rivera, luciendo un costoso bolso, sandalias, top y leggings cortos, en la segunda imagen se les ve juntos con una enorme sonrisa a la orilla del mar.

Apenas hace unas semanas tuvieron una romántica velada a la luz de las velas y rodeados de cientos de flores, donde pudieron disfrutar de una cena, la relación se ve que va en serio pues cada vez se les ve juntos más seguidos, Sánchez ha estado junto a su novia durante sus reciente gira por los Estados Unidos, aprovechando al máximo todo el tiempo que pueden pasar en pareja.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain