VIDEO: Pirotecnia provoca incendio durante boda de mexicanos

Los novios estaban bailando el vals con la canción "Para amarnos más" de Mijares cuando el fuego arruinó la celebración

VIDEO: Pirotecnia provoca incendio durante boda de mexicanos

VIDEO: Pirotecnia provoca incendio durante boda de mexicanos Crédito: Captura de video Luis Hernández A. | Cortesía

Una boda tuvo que ser suspendida en Torreón, capital del estado de Coahuila en México, luego de que la pirotecnia que fue lanzada en el baile de vals inicial alcanzaron adornos colocados en el techo, lo que provocó un incendio que obligó a desalojar a los asistentes.

A pesar de lo aparatoso que se ve el video que circula en redes sociales, no hubo lesionados en el incidente ocurrido en el interior del salón de fiestas conocido como Centro de Eventos Fortana el cual se encuentra clausurado y sus propietarios deberán comparecer este lunes para explicar las condiciones en que opera, y si contaban con los permisos correspondientes para usar bengalas en el interior, informó Alonso Mijares, director de Protección Civil.

– Lee también: VIDEO: “Mexicanos deberían volver a sus granjas”, mujer agrede a empleados de Little Ceasars

Como se ve en las imágenes del interior del lugar ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, en el Ejido La Unión, los novios bailaban la canción “Para amarnos más”, de Mijares, cuando la pirotecnia fue activada.

De manera inesperada, las chispas alcanzaron el techo, lo que provocó que, en instantes, ardiera una parte de los adornos que estaban colocados en las estructuras.

En las escenas se ve cómo los novios e invitados abandonaron el salón mientras el fuego cubría el techo, en tanto las llamas hicieron que cayeran los adornos.

El salón de fiestas Fortana quiso deslindarse de lo ocurrido y publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que señaló que el incidente se debió por culpa de un proveedor que incumplió con el reglamento interno.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, se lee en el comunicado.

– Lee también:

· VIDEO: “Salgan del país”, gritó racista a familia y le lanzó picante a bebé de 5 meses

· VIDEO: “Dónde está su identificación de EE.UU., tiene Green Card”, racista acosa a mexicana y empleados de restaurante

VIDEO: “Aprende inglés, es América”, exbombero racista grita a trabajadora hispana en Walmart

En esta nota

Coahuila Incendio México video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain