Adamari López luce espectacular transformación para la gala de ‘Así se baila’

La presentadora ha dejado con la boca abierta a millones de seguidores con su impactante cambio de look

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha provocado sensación luego de que se apareciera completamente transformada para la segunda gala del reality de TelemundoAsí se baila”.

La presentadora del matutino “Hoy Día” ha acaparado las miradas desde hace unos días que sorprendió con una portada de revista junto a su hija Alaïa y ahora a su llegada al show de baile, donde la hemos visto con el rol de jueza junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, donde han logrado conectar con el público que no se pierde ni un minuto de las transmisiones.

Ya desde la primera gala, la puertorriqueña se había mostrado en un despampanante outfit, pero el de esta última gala ha sido completa y absolutamente espectacular, ha tenido una transformación que ha dejado claro que su belleza sobresale en cualquier atuendo.

Para esta ocasión se ha aparecido luciendo una alborotada melena rizada, un saco y pantalón corto de brillos en color azul a juego con sus altas zapatillas, por el tremendo escote bajo que portaba se dejaba entrever no llevaba nada debajo, logrando dejar boquiabiertos a millones de sus fans.

Para los accesorios ha llevado unos enormes aros con brillantes en color plateado que enmarcan muy bien su rostro, el maquillaje ha estado fenomenal y de acuerdo con el atuendo logrando resaltar sus bellos ojos que se han robado los corazones de muchos.

Hasta el momento la publicación que la misma actriz hizo en su cuenta de Instagram ha logrado acumular más de 399 mil me gusta, siendo uno de sus post con el cual el público se ha vuelto loco, dejándole toda clase de reacciones y comentarios en su mayoría elogiando su transformación y belleza.

Bellisima”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Nena volviste a ser tu, bellísima, un ejemplo a seguir”, le han escrito algunos de sus más grandes admiradores.

En esta nota

Adamari López Así se Baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain