Round para Canelo: así lo decidieron los memes tras el golpe de Saúl Álvarez a Caleb Plant en su primer careo

Saúl Álvarez se vio frente a frente con Caleb Plant, y en su primer intercambio cercano, no dudó en empujarlo y posteriormente conectarlo, causándole una herida. Los memes favorecen al Canelo

Canelo Plant

Canelo conectó a Plant y le causó una leve herida en su rostro. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Este martes, Saúl Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer careo con miras al combate que tendrán el próximo 6 de noviembre. El resultado fue caótico: el mexicano y el estadounidense se fueron a las manos. Y los memes aparecieron una vez más, en esta oportunidad para elevar la figura del Canelo, quien logró hacerle daño a Plant.

Canelo pudo generar un corte en el pómulo derecho de Plant. A su vez, esquivó el manotazo que el estadounidense le intentó dar.

En este punto de su carrera, el tapatío es sumamente apoyado por su país. Un fanático esperaba justo que Canelo tomará acciones con sus puños y no con sus palabras.

Esquivar el golpe que le lanzó Plant no es nada sencillo. Sus reflejos están perfectos, al parecer. Matrix se quedó corto. Y las publicidades que aparecen en los videos, y que optamos por omitir, también.

El nivel de furia del Canelo: al máximo.

Plant seguramente se cuestionó más adelante si actuó bien al provocar al mexicano. Su pómulo derecho debe estar en contra.

Caleb Plant tuvo la brillante idea de provocar a Saúl Álvarez, y definitivamente perdió el primer round. Su imagen fue la burla de los seguidores mexicanos. Y con razón.

Pero al final del día no todo son risas. Y Saúl Álvarez lo sabe: “No hables de mi mamá“, le dejó en claro a Caleb Plant, recordando el momento en el que ganó su “primer round”.

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain