¿Un mundial de globos? Un nuevo proyecto que impulsa Gerard Piqué

Aunque la idea pareciera muy graciosa, el futbolista pretende invertir con su empresa para el desarrollo de este nuevo torneo

El jugador del Barcelona se ha convertido en un empresario exitoso en España
El jugador del Barcelona se ha convertido en un empresario exitoso en España
Foto: EFE

Gerard Piqué volvió a sorprender con el streamer Ibai Llanos, con su sociedad empresarial y con la creación de un nuevo campeonato llamado “Balloon Wolrd Cup” o Copa Mundial de Globos, siendo anunciado a través de su canal en la plataforma Twitch.

Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron el proyecto pro Twitch (Foto: Twitch Ibai Llanos)

Aunque la idea viene de un video que se hizo viral en Tik Tok y ambos socios no dudaron en lanzar la competición en sus redes sociales, además, ya fue creada la plataforma para que se inscriban y puedan participar.

¿Cómo está estructurado el Mundial de Globos?

Habrá 16 participantes repartidos entre Europa y América del Sur, sin embargo, Gerard Piqué señaló que podría haber participación de algún país asiático. Tendrá partidos de ocho participantes enfrentándose en duelos de uno contra uno, a tres puntos.

El objetivo del juego será que el globo toque el suelo justo antes que el rival pueda evitarlo. Se diputará dentro de cualquier habitación, además, cada participante podrá usar cualquier elemento como obstáculo, pero no su propio cuerpo para su contrincante. Otro detalle, es que habrá árbitros, ojo de halcón y VAR.

¿Cuándo inicia el Balloon World Cup?

Aunque todavía no está confirmada la fecha para la disputa del Mundial, hay una inscripción abierta hasta el próximo 14 de octubre. Hasta el momento, la cuenta de twitter cuenta con más de 50,000 seguidores.