Niña mata a su propio hermanito a puñaladas

El abuelo de los menores fue quien encontró al pequeñito envuelto en una sábana y herido de muerte

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Un niño de 9 años fue asesinado, todo indica por su propia hermana de 14, dentro de su domicilio en el Barrio San Marcos, en la alcaldía Xochimilco al sur de Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina, al menor lo atacaron con un arma punzocortante y fue localizado sin vida.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Con base en las primeras indagatorias, las autoridades presumen que su propia hermana fue la responsable del crimen, por lo que se encuentra detenida.

El abuelo de los menores descubrió al niño en una de las recámaras de la vivienda, ubicada en la esquina de Girasol y Privada Girasol.

Se encontraba acostado en una cama y cubierto con cobijas, pero estaba inconsciente y su ropa tenía manchas de sangre, por lo que el adulto llamó a los servicios de emergencia.

Autoridades locales y paramédicos se movilizaron, pero solo confirmaron la muerte del niño.

“Policías fueron requeridos en ese inmueble y, tras corroborar los hechos, notificaron el fallecimiento al representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio por arma blanca”, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX).

En la casa donde ocurrió el crimen también fueron encontrados indicios de que la adolescente, de 14 años, agredió a su hermano, por lo que fue trasladada al Ministerio Público.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Ciudad de México Crimen Infanticidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain