William Shatner, protagonista de “Star Trek”, viajará al espacio junto a Jeff Bezos

El actor que dio vida al Capitán "James Tiberius Kirk", a sus 90 años, se convertirá en el hombre con mayor edad en viajar al espacio junto a Jeff Bezos

William Shatner, protagonista de "Star Trek", viajará al espacio junto a Jeff Bezos

William Shatner. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

No cabe duda que el esfuerzo tiene su recompensa y prueba de ello es el actor William Shatner, quien pasará de haber viajado de manera ficticia al espacio en la película “Star Trek” a hacerlo realidad el próximo mes de octubre junto al magnate Jeff Bezos, a bordo de la cápsula New Shepard, de la compañía espacial Blue Origin.

La impactante noticia se difundió a través del portal TMZ, quien dentro de su publicación informó que la nave en la que el protagonista de la famosa cinta viajará, hará su despegue este mes de octubre y permanecerá en el espacio por una duración de 15 minutos.

De llevarse a cabo de manera exitosa, William Shatner se habrá convertido en la persona de mayor edad en llegar al espacio, pues recientemente cumplió los 90 años de edad.

A pesar de haberse dado a conocer este hecho histórico aún se desconoce la fecha exacta del viaje al espacio. Sin embargo, se espera que se lleve a cabo de la misma manera que el primer lanzamiento de la compañía de Bezos, ocurrido el 20 de julio pasado.

En dicho viaje figuraron Jeff y, su hermano, Mark Bezos, el adolescente holandés Oliver Daemen de 18 años, quien se convirtió en la persona más joven en ir al espacio.

Cabe recalcar que la experiencia del viaje programado al espacio para William Shatner será filmada con el fin de realizar un documental que podría ser una producción para el canal Discovery.

Te puede interesar:

Empresario mexicano se inspira en Star Trek para crear traje inflable contra COVID-19
Murió famoso actor de Doctor Who y Star Trek
Murió Richard Herd, emblemático actor de “Seinfield” y “Star Trek”

En esta nota

Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain