Jovencito pide a su mamá que lo invite a comer, pero la mata a puñaladas

El día del crimen, el jovencito de solo 21 años de edad, le pidió un cuchillo a su mamá para partir una jicama, pero en vez de eso se lo enterró

Jovencito pide a su mamá que lo invite a comer pero la mata a puñaladas
Jovencito pide a su mamá que lo invite a comer pero la mata a puñaladas
Foto: Fiscalía Jalisco / Cortesía

Un jovencito de 21 años fue detenido y encarcelado por matar a su propia mamá con un cuchillo en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México.

A decir de las investigaciones, el día del crimen el jovencito identificado como Jaime Humberto “N” de 21 años se presentó en la casa de su madre para que lo invitara a comer, en la colonia Tabachines.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Fue entonces que le pidió un cuchillo para partir una jícama a su madre y sin mediar palabra la agredió con el objeto punzo cortante en el tórax, herida que la privó de la vida, y luego amenazó a su cuñada para lograr escapar a bordo de su vehículo.

Y aunque logró escapar su cuñada llamó a las autoridades para denunciar lo que había pasado.

Ante el homicidio, la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación dentro de la cual se reunieron diversos datos de prueba que señalaban a Jaime Humberto “N” en este hecho, por lo cual fue detenido, informaron las autoridades en un comunicado.

Una vez que el sujeto quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad, analizó los datos ofertados por el Ministerio Público y dictó el auto de vinculación a proceso.

Finalmente, como medida cautelar le fue impuesta una prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas