Target inicia sus ofertas navideñas el 10 de octubre

Los compradores podrán solicitar un ajuste de precio en cualquier artículo comprado en Target si la compañía baja el precio más adelante en la temporada

Target modifica el horario de sus tiendas en San Francisco para evitar delincuencia-GettyImages-853799438.jpeg

Target está tratando de ganarse a los consumidores esta temporada navideña con la promesa de que obtendrán los precios más bajos en regalos. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue Navidad, en el mundo minorista ya están moviendo sus estrategias para que los consumidores comiencen a hacer sus compras adelantadas desde ahora.

Target está tratando de ganarse a ese nicho de clientes y la forma en la que buscará dicho cometido es ofrecer los precios más bajos en diversos productos de cara a la temporada navideña.

Ayer, la cadena de almacenes minorista anunció que desde el 10 de octubre hasta el 24 de diciembre, los compradores podrán solicitar un ajuste de precio en cualquier artículo comprado en Target si la compañía baja el precio más adelante en la temporada.

Target dio a conocer que seguirá igualando los precios de los competidores seleccionados dentro de los 14 días posteriores a la compra de un cliente, como lo ha hecho en los días festivos anteriores. Esto con el fin de ganarse a los consumidores y asegurar que regresen a sus sucursales.

Target está compitiendo por el interés de los compradores frente a competidores de gran tradición y diversos que incluyen marcas como Walmart, Amazon y Macy’s. Las previsiones navideñas piden un salto sólido en el gasto de los consumidores.

A pesar de que la mayoría de las tiendas minoristas tienen claro quiénes son sus competidores directos, probablemente el mayor reto que tienen todos en esta industria es garantizar el basto de los productos a consecuencia de las afectaciones de la cadena de suministro.

Además de esta situación, el comercio minorista tiene el reto de que no se disparen los precios de los productos esta temporada, ya que no podrán cumplir su cometido de ofrecer precios atractivos que eleven sus ventas en una temporada comercial tan importante como es la navideña.

A pesar de que Target pretende atraer a los consumidores con base en precios competitivos y descuentos, un pronóstico de Salesforce, prevé que los precios al consumidor aumenten hasta un 20% en esta temporada navideña.

La pandemia ha causado interrupciones de la cadena de suministro, la Covid-19 provocó cierres de fábricas en distintas partes del mundo y del país donde salían los pedidos para surtir el inventario de las empresas minoristas.

Además de ello, los costos laborales y de transporte son más altos porque las compañías aseguran que se afectan sus ganancias totales. Por ello, Salesforce indicó que la industria minorista se enfrenta a $ 223 mil millones adicionales en costos de bienes vendidos.

También te puede interesar: Navidad 2021: cuánto costarán los juguetes este año

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain