Con Cavani y Suárez, Uruguay presentó su convocatoria a las Eliminatorias

Los uruguayos deberán enfrentar una difícil fecha contra Colombia, Argentina y Brasil, en búsqueda de mantenerse en puestos de clasificación

Ambos jugadores siguen siendo la columna de los charrúas

Ambos jugadores siguen siendo la columna de los charrúas Crédito: Getty Images

La Selección de Uruguay anunció la lista de convocados para la próxima triple fecha de Eliminatorias, donde destaca el llamado de los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez para enfrentar los tres compromisos para buscar un cupo en el próximo Mundial de Catar 2022.

Edinson Cavani no estuvo presente en la pasada fecha de eliminatorias debido a las restricciones impuestas por la Liga de Inglaterra, debido a que los países sudamericanos se mantenían bajo las restricciones de viaje por la alta tasa de contagios por Covid-19 en la región. Sin embargo, el delantero deberá guardar una cuarentena a su regreso a Manchester.

Luis Suárez, quien no pudo estar presente por lesión llegará junto a Sebastián Coates y Darwin Núñez, quienes viven un gran momento futbolistico con sus respectivos equipos en el fútbol de España y Portugal, respectivamente.

Uruguay recibirá en el Estadio Gran Parque Central a la Selección Colombia, el próximo 7 de octubre, para luego viajar a Argentina y enfrentar el Clásico del Río de La Plata el 10 y cerrar con Brasil día 14.

Te recomendamos leer: Mexico anunció sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias https://laopinion.com/2021/09/30/mexico-anuncio-sus-convocados-para-la-triple-fecha-de-eliminatorias/

En esta nota

Edinson Cavani Eliminatorias mundialistas Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain