José Juan Macías y el Getafe se quedan sin técnico

Con un solo punto en la tabla, la Junta Directiva del Getafe acordó la salida de 'Michel' del club madrileño

El técnico español consiguió 1 solo punto en 8 jornadas

El técnico español consiguió 1 solo punto en 8 jornadas Crédito: EFE

José Miguel González “Michel” se sumó a la lista de víctimas por los malos resultados en LaLiga de España, luego que el Getafe esté en el último puesto de la tabla con siete derrotas y un solo empate.

El conjunto azulón logró sumar su primer punto en lo que va de liga con un empate a 1 gol frente a la Real Sociedad, además, esto produjo el rechazo de los aficionados en el estadio por la mala imagen demostrada en las ocho jornadas.

“El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club y su dedicación en todo momento”, señaló el comunicado oficial.

Jose Juan Macías se queda sin el técnico que lo llevó a España

José Juan Macías tuvo la oportunidad de migrar al fútbol español desde las Chivas de Guadalajara, tras ser observado por el propio “Michel”. Durante la pretemporada, quiso sumar al delantero mexicano para ir buscando una adaptación y convertirlo en uno de los pilares den ataque del Getafe.

Quique Sánchez Flores regresa al Getafe

El equipo madrileño habría contactado al entrenador español Quique Sánchez Flores, quien asumiría su tercera etapa en el Getafe tras haber estado en la temporada 2004/2005 y en las 2015/2016.

En esta nota

Getafe JJ Macías LaLiga michel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain