Sujeto corta las manos de su novia con machete

El sujeto atacó con un machete a su propia novia quien por desgracia no pudo sobrevivir debido a las heridas

Escena crimen

Escena crimen Crédito: C4 Jiménez | Cortesía

Un sujeto atacó a su novia con un machete y le cortó las manos en la alcaldía Tláhuac al sureste de Ciudad de México.

Los hechos fueron reportados por medio de una llamada a los servicios de emergencia que se trasladaron hasta el lugar de la agresión.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Según las investigaciones, el atacante cuya identidad no fue revelada tras una discusión con su novia tomó un machete le mutiló las manos, le cortó el rostro y posteriormente el cuello.

La víctima fue identificada como Cesiah “N” de 37 años de edad.

La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llegó a la zona del crimen y logró detener al agresor.

Aunque los servicios de intentaron salvar a Cesiah “N”, desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, y detallaron que falleció debido a las hemorragias causadas por las heridas hechas por su pareja.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar el cuerpo de la mujer y lo llevado a la morgue para la necropsia que dicta la ley mexicana. Los motivos de la agresión no han sido determinados.

El acto será calificado como feminicidio por lo que se le podría imponer de cuarenta a sesenta años de prisión y de quinientos a mil días multa. Además, en casos como estos, los feminicidas pierden todos los derechos con relación a la víctima, incluidos los de carácter sucesorio.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Ciudad de México Crimen feminicidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain