Adele se refugia en Twitter tras la caída de Facebook e Instagram

La cantante inglesa compartió en la plataforma de microblogging unos saludos a sus fans, al mismo tiempo que dejaba patente que su regreso musical está cada vez más cerca.

Adele

Adele. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

La cantante Adele está de vuelta en Twitter tras la caída temporal de los servicios de Facebook e Instagram, que estuvieron inactivos durante buena parte de ayer lunes. Con un mero saludo que, además, suponía una divertida respuesta al mensaje que había publicado la red social en referencia al paro sufrido por sus dos grandes rivales de la esfera digital, la cantante británica causó furor entre los tuiteros, al mismo tiempo que dejaba patente que su regreso musical está cada vez más cerca de hacerse realidad.

“Hola literalmente a todo el mundo”, dice el tuit burlón que compartió la plataforma de microblogging una vez confirmado que Facebook e Instagram, así como la aplicación de mensajes instantáneos Whatsapp, propiedad del mismo grupo, estarían fuera de juego durante más horas de lo inicialmente previsto. “Hola, bebés”, contestó casi de forma inmediata la estrella del pop, cuyo nuevo disco se llamará previsiblemente 30 y llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo noviembre.

Curiosamente, mientras Twitter recibía con entusiasmo a todos esos usuarios que, hasta entonces, preferían hacer uso de las otras dos grandes redes sociales, varias ciudades se llenaban de carteles que no dejaban lugar a dudas sobre el comentado regreso de Adele a la escena discográfica. Sólo ha hecho falta la impresión de dos dígitos, 30, para adivinar que se avecina el esperado cuarto trabajo discográfico de la diva, quien siempre ha titulado sus discos con la edad que tenía en el momento en que empezó a concebirlos.

Por supuesto, no faltaron internautas que bromearon incluso con la hipótesis de que había sido la propia Adele quien había sobrecargado los servidores de Facebook e Instagram debido a la repercusión planetaria de la noticia. Lo cierto es que el próximo álbum de la artista ha provocado una pequeña sacudida en la industria de la música y en el calendario de lanzamientos. Sin ir más lejos, Taylor Swift decidió la semana pasada adelantar el estreno de la reedición de su disco Red, que ha pasado del 19 de noviembre al día 12 de ese mes, para no tener que competir directamente con la inglesa.

También te puede interesar:

Adele deslumbra con sexy conjunto durante una cita con su nuevo novio, Rich Paul

Usando un leotardo metalizado y medias negras, Shakira luce su cuerpo en el más reciente número de la revista Cosmopolitan

Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain