Samuel Eto’o: “El Barcelona me está haciendo sufrir”

Eto'o dejó ver lo difícil que sería aceptar la eliminación del Barcelona de la Champions League en fase de grupos

El exatacante camerunés confía que Ronald Koeman pueda levantar el equipo.

El exatacante camerunés confía que Ronald Koeman pueda levantar el equipo. Crédito: Getty Images

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o expresó su preocupación por la actual crisis que atraviesa el FC Barcelona, equipo que defendió en las temporadas del 2004 al 2008.

A pesar de la incertidumbre que genera el mal momento del conjunto azulgrana, Eto’o también se muestra confiado en la recuperación del equipo bajo la tutela de Ronald Koeman.

Durante una entrevista al medio Festival dello Sport di Trento, el exatacante del equipo catalán dijo: “Últimamente, el Barcelona me viene haciendo sufrir. Son tiempos duros para los que le queremos. Sería difícil de aceptar la eliminación del grupo de la Champions League. Todavía espero que no pase”.

El camerunés también se expresó en relación a la capacidad del equipo para enfrentar el clásico contra Real Madrid, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

“La afición no irá a ver a Messi o Cristiano. Lo que importa es que gane el equipo de tu corazón. El Barcelona ha empezado mal, es cierto, pero es un partido único y los jugadores tendrán que aprovecharlo para cambiar la temporada. Ganar al Real Madrid puede valer seis puntos”, dijo.

“Los que lo jugamos sabemos que es el partido más bonito del mundo. Jugué finales de la Champions League, pero puedo decir que el Clásico es único, no hay ninguno”, sentenció.

Le puede interesar:

Van Gaal salió en defensa de sus compatriotas del Barcelona: “Cuando van mal, la gente del Barça siempre mira a los extranjeros”

El Camp Nou cierra sus puertas y Barcelona jugará en otro estadio por un año

En esta nota

FC Barcelona Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain