Demi Rose muestra un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba

La bella influencer británica compartió con sus seguidores en Instagram el resultado de ese pequeño accidente; afortunadamente no fue grave y ella sigue disfrutando de su viaje a México.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Sorprendiendo a sus fans, Demi Rose publicó en sus historias de Instagram imágenes que muestran un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba. Afortunadamente no fue algo grave, pero ella escribió en las fotos los mensajes “torpe” y “me rasguñé nadando”.

La bella influencer inglesa ha quedado fascinada con las playas de México, visitando Yucatán y Quintana Roo; también ha modelado sexys atuendos, como un microbikini de animal print en una fotografía que está por alcanzar el medio millón de likes.

Demi ya supera los 18 millones de seguidores en Instagram, y distribuye el contenido que publica entre esa red social y TikTok. Durante su viaje a México ha aprovechado para seguir promocionando su línea de ropa distribuida por la firma Pretty Little Thing, como un vestido blanco que usó al posar recostada en un sofá.

También te puede interesar:

Demi Rose se quita toda la ropa y luce su retaguardia al contemplar el mar en México

En topless, Demi Rose muestra parte de su retaguardia luego de que su atuendo de sirena se desliza

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain