El “Espíritu Santo me dijo que saliera a buscarlo”: El hombre que encontró al niño perdido asegura que todo fue una obra divina
Tim Haflin dijo que no se enteró hasta el viernes que Christopher Ramírez estaba perdido y que al siguiente día fue ordenado por un poder divino para salir a buscarlo cerca de su propiedad

Christopher Ramírez ya de regreso en casa. Crédito: Texas Equusearch | Cortesía
HOUSTON – Se utilizaron drones, helicópteros, vehículos todo terreno, decenas y decenas de voluntarios, perros y policías, pero al final fue un hombre de fe quien encontró a Christopher Ramírez, el niño de tres años que desapareció misteriosamente de su casa y que estuvo perdido en una zona boscosa por cuatro días en el área de Houston.
Fueron cuatro días de agonía para la familia del pequeño, su madre, Araceli Nuñez, suplicó que la ayudaran a buscar a su hijo y la comunidad respondió todos los esfuerzos posibles fueron realizados pero los días pasaban y Christopher no aparecía.
Aunque el pequeño desapareció el miércoles pasado por la tarde no fue hasta el viernes por la noche que Tim Haflin se enteró de la búsqueda desesperada por el pequeño, y es que a Haflin no le llama mucho ver la televisión, lo suyo tiene más que ver con Dios.
Por ejemplo, nunca falta los viernes a los estudios de Biblia que se realizan en la iglesia donde asiste a misa todos los domingos y fue precisamente durante el viernes después de las lecturas que escuchó sobre el niño perdido.
Tim se fue a casa pensando en el pequeño y no dejo de pensarlo todo la noche y hasta en su sueño lo tuvo en un pensamiento.
“Al despertar yo sentí la presencia del Espíritu Santo y me dijo que yo tenía que salir a buscar a ese niño”, comentó Tim a KPRC 2.
“Mi esposa me preguntó lo que iba hacer el sábado y le dije voy ir a encontrar ese niño y lo encontré”, agregó.
Tim encontró al niño cerca de la carretera 249 a la altura del FM 1486, casi ocho millas de donde desapareció Christopher.
El lunes varios medios y miembros de la comunidad asistieron a la casa del niño, incluyendo Tim, quien recibió el agradecimiento de toda la familia de Christopher.
El pequeño fue encontrado por Tim a eso de las 11:30 a.m.
“Escuche un ruido como un animalito herido y grite, pero no había respuesta y no fue hasta que pronuncie su nombre que el niño respondió”, contó Haflin.
El peque estaba desnudo y con varios piquetes de insecto, raspaduras y unas pequeñas cortaduras.
“Lo levante y lo que más me pidió fue agua, pobrecito traía mucha sed”, explicó.
“No cabe la menor duda que Dios todavía está en el negocio de los milagros”, concluyó.