El Real Madrid proclamó a Benzema con el nuevo Balón de Oro

El gato, quien fue determinante en la final, anotó el tanto del empate parcial 1-1 y su club destacó su brillante participación en el torneo

Karim Benzema

Benzema es el máximo goleador de la liga de España. Crédito: SEBASTIEN BOZON | Getty Images

Luego de la victoria de Francia sobre España, que le valió la consagración de campeone de la UEFA Nations League, el Real Madrid decidió felicitar al conjunto galo y además a su delantero, Karim Benzema, quien además catalogó como el nuevo Balón de Oro.

El gato, quien fue determinante en la final, anotó el tanto del empate parcial 1-1 y posteriormente Mbappé se encargó de poner cifras definitivas y sellar la victoria francesa.

Una vez finalizado el partido, el conjunto blanco redactó dos tuits. Uno para felicitar a la selección española por haber llegado a la final mostrando un muy buen nivel y otro para reconocer y darle la enhorabuena a Francia y, por supuesto, a Benzema, cuya actuación fue calificada como espectacular y además pidieron públicamente el Balón de Oro para él.

“Felicidades al Equipe de France y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro”, se lee en el tuit del Real Madrid.

El Real Madrid con dos nominados al Balón de Oro

Luego de salir la lista con los 30 jugadores nominados al Balón de Oro, el Real Madrid cuenta con dos representantes entre los que están Luka Modric y Karim Benzema.

Curtois, por su parte no pudo ingresar a la lista de nominados al Balón de Oro, sin embargo, sí está presente entre los 10 candidatos a llevarse el premio a mejor guardameta.

Otros de los grandes candidatos a llevarse el Balón de Oro por su gran temporada son Jorginho, Kanté, Haaland, Lewandowski, Bruno Fernandes, Neymar, Mbappé y por supuesto, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

También puede interesarte:

Jugadores del Chelsea FC e Italia lideran las nominaciones al Balón de Oro 2021 (Lista)

La gala del Balón de Oro ya tiene fecha definida

En esta nota

Francia Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain