¡Sorpresa! Los Backstreet Boys se reúnen para festejar a uno de sus integrantes

La agrupación sorprendió a sus fanáticos al mostrarse juntos nuevamente para celebrar el cumpleaños de Kevin Richardson

Backstreet Boys se reúnen

Backstreet Boys. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Luego de muchos dimes y diretes rondando a los miembros de la banda más famosa de la década de los 90, The Backstreet Boys, algunos de los integrantes sorprendieron a sus fanáticos al mostrar que se reunieron para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Se trató de Kevin Richard, quien festejó su cumpleaños número 50, razón por la que los intérpretes de éxitos como “Get Down” y “All I have to Give” decidieron realizar una pequeña celebración que quedó capturada a través de una fotografía que fue publicada a través de las redes oficiales del grupo.

En la famosa imagen en blanco y negro se aprecia a 4 de los 5 miembros de la banda: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, por lo que no dudaron en acompañarla con la leyenda “¡La pasamos increíble sorprendiendo a Kevin y celebrando sus 50 años este fin de semana! Te extrañamos Nick Carter”.

La inesperada postal causó revuelo en redes sociales, pues no es muy común que los integrantes de Backstreet Boys compartan aspectos de su vida privada con el resto del mundo. Es por ello, que los mensajes con felicitaciones y agradecimiento hacia la “probadita” de la fiesta que tuvo lugar a principios de octubre no se hicieron esperar.

“Muchas gracias por compartir un poco de tu día, Kevin”, “Feliz día al cumpleañero”, “Felices 50, Kevin, disfruta tu día especial”, “No lo puedo creer, te conocí muy joven en los Backstreet Boys y hoy cumples 50” y “Wow, feliz de verlos juntos aunque falte Nick”, se lee bajo la publicación.

Cabe recalcar que la ausencia de Nick Carter no se debió a algún tipo de riña con el resto de integrantes de la banda. Por el contrario, su presencia estaba más que confirmada hasta que se reportó como enfermo a través de un live que realizó por medio de su Instagram el mismo día de la fiesta.

Te puede interesar:

La historia del manager que estafó a los Backstreet Boys
Aaron Carter acusa a su Nick, de los Backstreet Boys, de agredir sexualmente a múltiples mujeres
Integrante de Backstreet Boys no será procesado por supuesta violación

En esta nota

Backstreet Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain