Televisa de luto: Muere productor de telenovelas Eduardo Meza

Durante el programa "Hoy" se confirmó el fallecimiento del productor de telenovelas Eduardo Meza, que realizó títulos como 'Doña Flor y sus Dos Maridos' y 'Papá a Toda Madre'

Televisa de luto: Muere productor de telenovelas Eduardo Meza

Confirman que Eduardo Meza, productor de telenovelas, falleció.  Crédito: Televisa

Se confirmó la muerte del productor de Televisa Eduardo Meza. La noticia la dio a conocer Raúl Araiza en el programa “Hoy” de Televisa. Araiza participó en “Papá a Toda Madre” que realizó Meza hace algunos años.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso”, dijo Araiza en el matutino de Televisa. “Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa“.

Por su parte, el departamento de Televisa Prensa también emitió un comunicado oficial dando a conocer el fallecimiento del también productor de la telenovela “Doña Flor y sus Dos Maridos.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus 2 maridos”. Descanse en paz”, se lee en el tweet de la empresa.

Otras telenovelas en las que Meza participó incluyen títulos como “La Doble Vida de Estela Carrillo”, “Antes Muerta Que Lichita”, “Que Pobres Tan Ricos” y “Mentir Para Vivir”, todas en las que fungió como productor asociado de Rosy Ocampo. Con esta última productora, Meza también trabajó en melodramas como “Por Ella Soy Eva”, “La Fuerza del Destino”, “Camaleones”, “Las Tontas No Van Al Cielo” y “La Fea Más Bella”.

Anteriormente también trabajó en telenovelas infantiles al lado de Ocampo en títulos como “El Diario de Daniela”, “Amigos Por Siempre”, “Rayito de Luz”, “Aventuras en el Tiempo”, “Cómplices al Rescate” y “Alegrijes y Rebujos”.

En esta nota

Doña Flor y Sus Dos Maridos Papá a Toda Madre Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain