VIDEO: Andrea Legarreta acepta que ha renunciado al programa ‘Hoy’

La famosa conductora abrió su corazón y dio a conocer que en repetidas ocasiones ha presentado su renuncia al matutino de "Hoy"

Andrea Legarreta | Mezcalent.
Andrea Legarreta | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Una de las conductoras de televisión más queridas y polémicas es Andrea Legarreta, no por nada ha permanecido un poco más de 20 años al aire con la conducción del programa “Hoy”. Y aunque han sido muchos los rumores sobre su presunto poder de decidir quién es parte del programa y hasta de su presunta salida de la emisión matutina más vista por las familias mexicanas.

Sin embargo, por primera vez, Andrea Legarreta habló con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre este tema y reveló si es que en algún momento llegó a pensar en renunciar al programa Hoy y cuáles fueron las razones que la llevaron a hacerlo.

De los 23 años que lleva al aire el programa de Televisa, Andrea Legarreta ha compartido con los seguidores de la emisión que ha estado alrededor de 20 años frente a la producción del matutino, sin embargo, existen momentos en su vida en los que llegó a pensar en abandonar la conducción de la emisión.

“Andrea, ¿nunca has pensado en dejar Hoy?”, así cuestionó Mara Patricia a la conductora y sin dudarlo, Andrea Legarreta inmediatamente contestó que sí e incluso reveló que en varias ocasiones presentó su renuncia, pero, la primera vez que pensó en dejar la conducción fue debido a su mayor sueño que es ser madre.

“Yo de lo que más me acuerdo es que desde niña siempre quise ser mamá, entonces yo decía ¿cómo voy a poder compaginar esto?… yo quería vivir la experiencia al cien, entonces pensé: ‘yo creo que es un buen momento para salir’” relató Andrea Legarreta.

Pese a que pensó en abandonar la emisión por estar de tiempo completo con sus hijas, Televisa pidió que no se fuera y la empresa la apoyó para que pudiera estar con sus hijas mientras grababa la emisión, incluso recordó que su camerino era un cuarto de niños.

Otra de las veces que Andrea llegó a pensar en abandonar la emisión matutina y que incluso presentó su renuncia fue debido a los roces que tuvo con uno de los productores del programa Hoy.

Cabe recordar que Legarreta también ha sido foco de rumores de ser una de las titulares más complicadas para trabajar en dicho show, pues el protagonismo, según revelan fuentes cercanas al programa, es demasiado y eso ha dificultado la relación con otros compañeros de la producción de Televisa, la cual ya suma más de 15 años al aire.