LAFC goleó a San José Earthquakes con doblete de Cristian Arango

Ambos equipos protagonizaron un partido lleno de emociones para acercarse a los puestos directos del playoff de la MLS

'Chicho' Arango en un partido contra Los Ángeles Galaxy
'Chicho' Arango en un partido contra Los Ángeles Galaxy
Foto: Getty Images

Los Ángeles FC sumaron otra victoria al vencer 3 goles por 1 a los San José Earthquakes, con un doblete del colombiano Cristian Arango, en el partido de la Jornada 31 de la MLS.

El encuentro disputado en el Banc California Stadium, comenzó con la puesta arriba del conjunto local por medio de Danny Musovski, al minuto tres del compromiso, mientras que Arango apareció con el 2-0 al 28′, desde el punto penal.

Poco a poco, el equipo dirigido por Mathias Almeyda comenzó a meterse en el compromiso y al minuto 61 apareció el delantero Carlos Fierro para poner el descuento, generando emoción y mayor intensidad en el partido.

Sin embargo, el colombiano Cristian Arango volvió a aparecer al minuto 88 para consolidar la victoria del equipo angelino, además, el equipo llegó a 37 unidades para consolidarse en la octava posición, muy cerca del séptimo lugar que de la acceso directo a los playoff de la MLS.

Por otra parte, San José Earthquakes se aleja de los puestos para el playoff, quedándo en la décima posición de la tabla con 33 unidades.