Cindy Crawford elogia a su hija Kaia Gerber como su “valiente” sucesora

En entrevista con Ellen Pompeo, la supermodelo comentó que se siente orgullosa de Kaia, ya que además de presentarse en las pasarelas está acudiendo a varias audiciones para incursionar de lleno en la actuación.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

La modelo Cindy Crawford, una de las grandes estrellas de las pasarelas en la década de los noventa, está convencida de que su hija Kaia Gerber, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la moda, siempre ha sido mucho más “valiente” que ella en lo que a perseguir sus sueños se refiere. Sin ir más lejos, la estadounidense ha recordado que Kaia ya está haciendo sus primeros trabajos en el mundo de la actuación, una disciplina en la que ella nunca se atrevió a embarcarse.

“Me siento muy orgullosa de ella porque tiene más confianza en sí misma que la que yo tenía a su edad. Hubo muchas cosas en mi época de escuela que me atraían, como la de participar en obras de teatro. Pero como ninguna de mis amigas se movía en esos círculos, yo nunca supe si sería buena en ello, así que opté por no intentarlo”, confesó Cindy en conversación con la actriz Ellen Pompeo, quien tiene un podcast cada vez más popular entre los oyentes.

“Por su parte, Kaia siempre ha sido más valiente y por eso hizo teatro tanto en primaria como en secundaria. Ya tiene algo de experiencia actuando”, añadió la supermodelo para, justo a continuación, atribuir el cambio de rumbo que ha tomado su hija -fruto de su matrimonio con el empresario Rande Gerber– al contexto profesional que ha dejado la actual crisis del coronavirus, marcado entre otras cosas por una notable reducción de los desfiles de moda.

“Ya no viaja tanto ni tiene tanto trabajo como modelo, porque casi no se hacen sesiones de fotos en todo el mundo. Por eso empezó a presentarse a audiciones y a tomar lecciones de actuación en línea”, explicó Cindy sobre unas inquietudes laborales que, por otro lado, Kaia quiere gestionar con mucho cuidado. “Aunque a los fans les entusiasma que se haya animado a hacerlo, ahora tiene más ojos posados sobre ella, más de los que tendría cualquier persona en su primera experiencia como actriz”, señaló.

También te puede interesar:

-Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla

-Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, muestra su colección de tatuajes posando en topless

En esta nota

Cindy Crawford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain