Isabella Castillo posa en la cama, usando una microtanga

La bella actriz de la serie "Malverde: el santo patrón" se dejó ver muy sexy en una imagen en blanco y negro tomada por su esposo Matías Novoa; ella ha regresado a sus labores cotidianas en su hogar.

Isabella Castillo

Isabella Castillo. Crédito: Mezcalent

Isabella Castillo ha acaparado las miradas en Instagram gracias a una sexy fotografía en blanco y negro que la muestra en la cama, usando una microtanga. La imagen fue tomada por su esposo -el actor Matías Novoa– y cuenta hasta el momento con más de 62,000 likes.

La bella actriz cubana también compartió unas fotografías con las hijas de Pedro Fernández, su coestrella en la serie “Malverde: el santo patrón”; las tres se hicieron muy amigas, e Isabella escribió junto a las imágenes el mensaje: “Familia que la vida te pone en el camino, por muchos momentos más como estos 🧁🍷🖤💚❣️🥞”.

Ahora que han concluido las grabaciones de la serie, Isabella ha retomado sus labores cotidianas en su casa, pero no olvida el personaje de “La China Navajas”, que considera uno de los más importantes de su carrera. Ella declaró recientemente que trabaja en un proyecto musical, aunque no ha dado más detalles al respecto.

También te puede interesar:

-Isabella Castillo y Matías Novoa compartieron una ardiente fotografía desde la tina

-Isabella Castillo sufrió accidente en la grabación de “Malverde”

En esta nota

Isabella Castillo Malverde: El Santo Patrón Matías Novoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain