Después de 19 abortos espontáneos, mujer de Arizona dio a luz a un bebé del doble del tamaño normal

Cary Patonai, una madre de Arizona, relata la emoción y sorpresa que vivió al dar a luz a su pequeño hijo Finnley, que pesa 14 libras y una onza

bebe

El nacimiento es un momento especial. Imagen de Archivo. Crédito: Unsplash

Finnley era una pequeña celebridad en el hospital. Todos querían una selfie con él”, presumía Cary Patonai, una madre de Arizona de 36 años que dio a luz a un bebé de 14 libras y una onza, aproximadamente el doble del tamaño que tiene un recién nacido en promedio.

“El ginecobstetra que realizó la cesárea dijo que en 27 años nunca había visto a un recién nacido de ese tamaño”.

Cary Patonai

Sin embargo, la historia de esta mujer no ha sido solo felicidad. Cary ha sufrido 19 abortos espontáneos en el tiempo entre la gestación de sus ahora tres hijos: Devlen (10 años), Everett (2 años) y Finnley, rescata Today.

“Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida iba rompiendo su pequeño corazón”, agregó.

Finnley, quien además nació dos semanas antes de lo previsto, habría pesado aproximadamente 16.5 libras, según estimaciones de los médicos. Eso representa casi el triple de lo que pesan en promedio los pequeños.

Tim, el padre del menor, dice que al ver su tamaño se dio cuenta que la ropita que eligieron para él no le quedaría, así que usa la que es diseñada para menores de seis a nueve meses.

La madre de Finnley recuerda que era muy cansado tenerlo en su vientre. Ahora, lo define como un niño tranquilo, saludable y “dormilón”.

No te quedes sin leer:
Partos prematuros en California están asociados con el humo de los incendios forestales
Los bebés que causaron sensación con su nacimiento
Nacimientos de bebés

En esta nota

nacimientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain