Beckham tiene un grave problema con 3 jugadores del Inter de Miami

El equipo tiene a tres futbolistas como "jugador franquicia" y sus altos salarios no les permiten cambiar algunas piezas dentro del club

El dueño del Inter Miami deberá buscar alternativas a las salidas

El dueño del Inter Miami deberá buscar alternativas a las salidas Crédito: Getty Images

Las cosas en el Inter de Miami no terminaron de arrancar en una temporada en la que se esperaba que dominaran su conferencia y pudieran estar en los playoff, sin embargo, Gonzalo Higuain, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro podrían abandonar el club en los próximos días.

En el caso de Gonzalo Higuain, se ha especulado sobre el retiro del delantero argentino quien, a pesar del mal momento del equipo de Miami, ha sido el goleador con 11 anotaciones en los 31 partidos que él ha disputado, según informó el diario inglés The Sun.

El tema físico y un rendimiento bajo para lo que se esperaba en Miami, le abre la posibilidad a que el argentino cuelgue sus botines en ese equipo de la MLS.

Matuidi y una posibilidad de recuperar dinero

El francés y campeón del Mundo en 2018, Blaise Matuidi, se convertiría en la clave para el alivio financiero del Inter de Miami con su salida. El mediocampista llegó proveniente de la Juventus de Italia, pero su fichaje estuvo lleno de irregularidades y por esa razón, el equipo del sur de la Florida fue sancionado.

Al ser junto a Higuain un jugador franquicia, con la salida de ambos se podría abrir la posibilidad de conseguir futbolistas de bien nivel y a un costo más económico para que el proyecto deportivo comience a dar frutos.

Rodolfo Pizarro y el fracaso de la MLS

Por último está el mediapunta mexicano Rodolfo Pizarro, quien se esperaba mucho más de él en su llegada al Inter de Miami, además, no ha podido encajar en los esquemas del técnico Phil Neville.

Aunque en oportunidades anteriores el propio Pizarro buscó la posibilidad de salir del equipo y regresar a México, ahora podría cumplirse ese deseo del jugador y tener la oportunidad de rehacer el equipo.

En esta nota

david beckham Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain