Descubre a este auto eléctrico de particular diseño

Descubre a este auto eléctrico de particular diseño
Foto: Bring a Trailer

Con un aspecto muy llamativo y poligonal el Lo-Res de United Nude ha sido subastado recientemente por una cifra superior a los 100.000 dólares.

¿Es un auto, es un avión? Simplemente es el Lo-Res elaborado por el fabricante de zapatos United Nude.

Inspirado en el Lamborghini Countach pero con un estilo poligonal parecido al Tesla Cybertruck, este vehículo de aspecto futurista podría encasillarse como una nave espacial.

Su estilo disruptivo con ángulos bien definidos y una carrocería totalmente negra se combinan con una altura muy baja.

Para la confección se ha utilizado una estructura en tubos de acero que permite montar 12 paneles de policarbonato polarizado que le brindan ese look tan particular.

El United Nude Lo-Res carece de puertas. Por ello para ingresar se debe levantar parte de su cuerpo y una vez allí se puede tomar el puesto de mando. El segundo pasajero irá sentado detrás como si fuese una motocicleta.

El ambiente es tan extraño como su exterior con un estilo minimalista de forma hexagonal y sin tapizados a la vista.

Una vez en marcha se mueve gracias a un único motor eléctrico de 5kW con el que puede recorrer unos 200 kilómetros. La velocidad máxima es de 50 km/h y su tracción es trasera.

Por otra parte una unidad de este particular vehículo ha sido subastada recientemente en los Estados Unidos, más precisamente por el sitio Bring A Trailer donde ha adquirido un precio final de 111.111 dólares.