Aparece la madre de los niños abandonados con un cadáver en un apartamento; no le imputaron cargos y quedó libre

Investigadores interrogaron a la madre y a su novio, pero después fueron dejados en libertad y hasta ahora no se han revelado más detalles sobre el caso que ha conmocionado a la comunidad de Houston

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

HOUSTON- El caso de tres menores abandonados en un apartamento con el cadáver de otro menor se mantiene bajo investigación y hasta este lunes existen más preguntas que respuestas. 

Los niños, de 15, 10 y 7 años, fueron descubiertos este domingo en un complejo de apartamentos al oeste del centro de Houston, según informó el sheriff del condado de Harris, Ed González, en su cuenta de Twitter. 

En la unidad también se encontraron los restos óseos que parecen ser también de un niño, una situación a la que González catalogó como “desgarradora”. 

Las autoridades dijeron que los menores de edad estuvieron abandonados aparentemente por varios meses e incluso creen que hayan estado solos durante todo este año. 

“Los menores estaban abandonados y en condiciones deplorables”, dijo González, quien agregó que el cadáver podría ser el de un hermano de las víctimas. 

Los menores, todos hombres, son de origen afroamericano. “Parece que hay algo de comida adentro, no sabemos cómo la recibieron o quién la mandó”, según las autoridades. 

Este lunes en la mañana, González dijo que la madre de los niños y su novio fueron hallados, interrogados y dejados en libertad, pero no reveló mayores detalles ante las preguntas de reporteros. 

González si dijo que por lo pronto no hay cargos en esta investigación y que se encuentran a la espera de conocer el resultado de la autopsia del cadáver del menor hallado en el apartamento. 

Los tres menores fueron llevados a hospitales del área donde fueron evaluados y puestos bajo atención médica. 

El Departamento de Familia y Protección de Menores de Texas (DFPS por sus siglas en inglés) hace parte de la investigación y están buscando la custodia de los tres menores. 

En esta nota

HCSO. Ed Gonzalez Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain