Nacho Ambriz fue despedido del Huesca de España

Tras 10 encuentros consecutivos sin poder ganar, los directivos del equipo de la segunda división decidieron prescindir del mexicano para lo que resta de temporada

Igancio Ambriz había asumido al Huesca en junio del 2021

Igancio Ambriz había asumido al Huesca en junio del 2021 Crédito: EFE

El ciclo de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz en el fútbol español, concluyó con el despido del entrenador mexicano después de la derrota sufrida contra el Burgos, en la jornada 12 de la segunda división en España.

Ambriz tuvo su primera experiencia como técnico fuera de México en el club español, que busca regresar a la primera división en España. Aunque arrancó con dos victorias de manera consecutivas, el equipo comenzó a tener algunas irregularidades, dejando un total de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Para el último compromiso, el técnico mexicano había declarado que el resultado no reflejó lo que en verdad sucedió en ese compromiso contra el Burgos.

“No supimos contrarrestar al Burgos, es difícil explicar cómo en un partido igualado hemos terminado 3-1. No le quito mérito al rival, es mérito de sus jugadores. Hay que asumir la responsabilidad de que no estuvimos nada bien”, declaró Ambriz en sus última palabras antes de ser despedido por el club.

El Huesca se encuentra en la 12° posición, con solo 15 unidades, tras haber asumido el técnico en el pasado mes de junio.

En esta nota

futbol español huesca Nacho Ambriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain