Rolls-Royce Black Badge Ghost: lujo oscuro

Rolls-Royce-Black-Badge-Ghost-291021-06

Crédito: Rolls-Royce

Este modelo de la casa británica Rolls-Royce Ghost recibe el exclusivo acabado Black Badge como otra variante destinada a un público más discreto.

La línea distintiva Black Badge ha llegado para el Rolls-Royce Ghost. Creada en 2016 como otra opción diferente, se inclina por el concepto oscurecido que ya ha sido aplicado a productos como el Dawn o el Cullinan.

De esta forma el nivel “etiqueta negra” permite una carrocería más sobria en la que predomina la tonalidad negra.

Además su clásica parrilla principalmente cromada, ahora se viste de negro junto a la clásica estatuilla de la zona superior.

Más en Conduciendo.com: Notas Rolls-Royce

Por otra parte el Rolls-Royce Black Badge Ghost equipa unas llantas de 21 pulgadas especiales confeccionadas sobre 44 capas de fibra de carbono.

El interior mantiene el prospecto con los asientos oscuros y varios detalles de la consola central y paneles. Acompaña un color turquesa para la ocasión que otorga un contraste interesante.

Además incluye su famoso techo estrellado junto a otros dispositivos que reafirman su clase como las pantallas traseras, mesas y otros utensilios.

Respecto de su propulsión, esconde bajo el capó la poderosa planta motriz V12 biturbo de 6.75 litros.

Gracias a las mejoras realizadas ahora eroga unos 600 caballos de fuerza, es decir unos 29 CV extras. Se acopla la caja de velocidades ZF de ocho marchas.

Con todo este lujo dispuesto para un público que tiene aprecio por el negro, este Rolls-Royce Black Badge Ghost tendrá un valor aproximado a los 340.000 dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain