Solari tras perder el ‘Clásico Joven’: “Los errores te cuestan el gol”

Luego de caer derrotados por varios errores en la cancha, Santiago Solari reconoció las fallas y las Águilas del América enfrentarán a Rayados en la última jornada

Santiago Solari ha sufrido dos derrotas claves en la última semana contra Rayados y Cruz Azul. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo)

Santiago Solari ha sufrido dos derrotas claves en la última semana contra Rayados y Cruz Azul. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo) Crédito: Imago7

La derrota de las Águilas del América frente a Cruz Azul, llegó en un momento donde el equipo dirigido por Santiago Solari se encuentra golpeado tras perder la final contra Rayados de Monterrey en la Concachampions, sin embargo, reconoció que los errores le han jugado una mala pasada al equipo.

Ese tipo de errores te cuestan gol. En este caso, penal y expulsión son muy duros, mucho más en el último segundo cuando estaba por terminar el partido, eso no lo podemos ocultar. Esto es así”, comentó Solari.

A pesar de estar primeros en la tabla y clasificados en a la Liguilla de manera directa, el América deberá enfrentar a su verdugo en la pasada final de la Concacaf Liga de Campeones para cerrar la ronda regular. Esto, pudiera genera cierta preocupación debido a los malos resultados en los últimos enfrentamientos.

“Enfrentaremos a Monterrey en la última fecha, como siempre defender el escudo y la camiseta como siempre y para tratar de sumar más puntos también, no nos conformamos. Sabemos que no nos puede alcanzar nadie, pero eso no nos conforma y queremos, más puntos. Además en el último encuentro con Monterrey, nos tocó enfrentarnos en la Final y ganaron ellos; entonces es una oportunidad de revancha“, agregó Solari.

El último encuentro el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde Rayados visitará al América y buscará sellar su boleto a la siguiente fase del torneo Apertura 2021.

En esta nota

Club América Cruz Azul Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain