Raúl Jiménez alcanzó los 50 goles con Wolverhampton en encuentros oficiales

Luego de 13 meses y 8 ocho días sin marcar en casa, Raúl Jiménez anotó un tanto ante el Everton y alcanzó los 50 goles en encuentros oficiales

Raúl Jiménez

El delanterio mexicano suma 120 partidos oficiales con los lobos. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El atacante mexicano Raúl Jiménez sigue afianzando su característica goleadora con el Wolverhampton y este lunes alcanzó los 50 goles con el equipo en partidos oficiales.

Pasaron en total 13 meses y 8 días para que el delantero anotara nuevamente en su casa, al marcar un gol que ayudó a la victoria de los lobos en el partido contra el Everton.

Jiménez suma 120 juegos oficiales defendiendo los colores de los Wolves. Entre ellos 36 han sido con la Premier League, 10 en la Europa League y cuatro en la FA Cup.

Ante el logro, el jugador publicó un sentido mensaje en redes sociales, donde aseguró que está muy contento, y que seguirá cosechando buenos resultados con su equipo.

Muy contento de haber llegado a los 50 goles con los Wolves, a seguir así y vamos por más“, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Le puede interesar:

“Chucky” Lozano y Raúl Jiménez, los guerreros caídos de “El Tri” volverán a vestir la camiseta de México por las Eliminatorias de Concacaf

Raúl Jiménez en peligro de ser sancionado por la FIFA

En esta nota

raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain