Las promesas de Conte que ilusionan a los aficionados del Tottenham

Conte quien promete devolverle el espíritu competitivo tendrá su primera gran prueba cuando dirija a su nuevo equipo ante el Vitesse en la Europa League

Antonio Conte será el nuevo entrenador del Tottenham.

Antonio Conte será el nuevo entrenador del Tottenham. Crédito: Getty Images

Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham prometió practicar “fútbol atractivo” y un equipo estable tras su llegada al conjunto londinense. Además tiene en su mira a varios futbolistas que ilusionan a la afición con conseguir mejores resultados.

El italiano, nuevo técnico de los ‘Spurs’ tras la destitución de Nuno Espirito Santo, habló por primera vez en los medios del club.

“Ser entrenador de este equipo es un orgullo. Ahora quiero devolver esta confianza. Mi filosofía como entrenador es muy simple: jugar buen fútbol y que sea atractivo. Tener un equipo estable, no que haya subidas y bajadas”, dijo Conte.

Los aficionados se merece un equipo competitivo que desee luchar. Haré todo lo necesario para merecerse su respeto”, añadió.

Conte quien ya tuvo un paso por la Premier League, ya conoce a los rivales y el fútbol que se juega en Inglaterra, por lo que se espera una rápida adaptación y un impacto inmediato en el equipo.

Tras su paso por Chelsea, el entrenador italiano consiguió que los ‘blues’ se coronaran campeones de la Premier League en 2017, y ahora en el Tottenham planea conseguir no solo devolver a los ‘Spurs’ a la competencia, sino también pelear por el título de la mano de algunos refuerzos que ya tiene en mente.

El técnico italiano planea traerse consigo a dos futbolistas que están teniendo un presente brillante en la Serie A, como lo son Dusan Vlahovic, delantero sensación de la Fiorentina, y Franck Kessie, un centrocampista del AC Milan recuperador con mucho músculo pero con muy buen pie.

“El Tottenham es un club muy importante de Inglaterra y en todo el mundo. Tanto el club como Daniel Levy mostraron mucho interés por mí. Para mí es una gran oportunidad. He visto este miércoles el campo de entrenamiento y quiero empezar a trabajar ya. He llegado a un club top”, dijo el italiano.

Conte dirigirá este jueves su primer partido con el Tottenham, en la Europa League contra el Vitesse, mientras que en la Premier League se estrenará este domingo contra el Everton fuera de casa.

También puede interesarte:

Como el ‘Ave Fénix’, el Manchester United goleó al Tottenham y Solskjaer sobrevive

En esta nota

Antonio Conte Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain