Gal Gadot será la “reina malvada” en la nueva película de “Blancanieves” de Disney

Gal Gadot está en pláticas finales para interpretar a la villana en el filme "Snow White and the Seven Dwarfs", basado en la cinta clásica de 1937; Gadot compartirá créditos con la actriz Rachel Zegler

Gal Gadot

Gal Gadot. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su papel en la saga de películas de “Wonder Woman”, está en pláticas finales para interpretar a la villana de “Snow White and The Seven Dwarfs” (“Blancanieves y los siete enanos”), una versión con actores reales del clásico de animación de Disney, original de 1937.

En la película, Gadot será la “reina malvada”, quien se convierte en una bruja y odia a la joven Blancanieves por su belleza. El rol estelar será para la joven actriz Rachel Zegler, cuyo más reciente filme “West Side Story” es uno de los más esperados del año y se estrenará el 10 de diciembre en Estados Unidos.

La producción de “Snow White and The Seven Dwarfs” comenzará en 2022, bajo la dirección de Marc Webb. Otras películas con actores reales producidas por Disney basadas en sus propios filmes animados han sido “Cinderella”, “Maleficent” y “Cruella”, esta última estelarizada por Emma Stone y que resultó un éxito este año.

También te puede interesar:

-Gal Gadot quería hacer algo con su fama tras Wonder Woman; el resultado es “Impact”

-Gal Gadot cerró 2020 como toda una “mujer maravilla” comprando lujoso penthouse en Malibú

En esta nota

Gal Gadot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain