Johan Vázquez sigue sumando minutos con el Genoa de la Serie A

El Genoa ha conseguido cierto equilibrio defensivo con el mexicano Johan Vázquez, quien ha sido titular en los últimos compromisos de la Serie A

Johan Vázquez jugó su cuarto partido consecutivo como titular. (Foto: Getty Images)
Johan Vázquez jugó su cuarto partido consecutivo como titular. (Foto: Getty Images)
Foto: Getty Images

El central mexicano del Genoa de la Serie A, Johan Vázquez, se ha consolidado en el equipo genovés y convertirse en uno de los jugadores más importantes en las últimas jornadas por decisión del técnico Davide Ballardini.

Aunque el equipo genovés sigue peleando por subir en la tabla, Johan Vázquez estuvo en el once titular del empate a 2 en la visita del Genoa al Empoli, en el compromiso que abrió la jornada 12 de la Liga de Italia.

Vázquez fue amonestado en el minuto 83′ de compromiso, mientras el Genoa se encontraba por debajo del marcador, hasta que apareció su compañero Flavio Bianchi para empatar las acciones contra el Empoli.

El defensor mexicano ha sido titular en los últimos cuatro compromisos, donde el Genoa ha empatado en 3 ocasiones y solo una derrota contra el Torino 3 goles por 2, además, estará presente para los compromisos de eliminatoarias con la Selección de México.