Los Tigres del Norte anuncian nueva gira; su primer concierto será en el Staples Center de Los Ángeles

Los Tigres del Norte revelaron que su nueva gira arrancará en 2022 e incluye más de 40 ciudades, dentro de las que destaca su primera presentación en el Staples Center de Los Ángeles

Los Tigres del Norte anuncian nueva gira; su primer concierto será en el Staples Center de Los Ángeles

Los Tigres del Norte regresan a los escenarios en 2022 con su nueva gira “La Reunión”. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Excelentes noticias para los fanáticos de Los Tigres del Norte, pues la mañana de este viernes anunciaron su regreso a los escenarios con su nueva gira “La Reunión”, misma que arrancarán en 2022 y con la que viajarán por varios estados en México y Estados Unidos, incluida su primera presentación en el Staples Center en Los Ángeles el próximo 2 de abril. ¡Aquí te contamos los detalles!

En conferencia con varios medios de comunicación, la agrupación reveló la gran noticia y se dijeron agradecidos por la oportunidad de presentarse en algunos de los recintos más importantes a nivel mundial, entre ellos el Toyota Arena en Ontario el 11 de febrero y el SAP Center de San José el 19 de febrero.

Asimismo, los Tigres del Norte rugirán por primera vez en el UBS en Nueva York el 12 de marzo y en el Staples Center en Los Ángeles el próximo 2 de abril, convirtiéndose en fechas muy importantes e históricas dentro de su trayectoria musical.

Dicho anuncio surge como resultado de una exitosa gira que realizaron por la Unión Americana tras una larga pausa derivada de la pandemia por coronavirus, misma que inició en septiembre del 2021 y con la que lograron varios sold out a solo unos días de que se anunciaran sus presentaciones.

Por otro lado, Los Tigres del Norte aprovecharon para recordar que el próximo 3 de diciembre se estrenará su nuevo EP “LA REUNIÓN”, que incluye seis temas inéditos, tres de los cuales el público ya tuvo oportunidad de escuchar durante los últimos meses (“La reunión”, “A mi gente de acá” y “¿En dónde estabas?”), tema de corte romántico que desde sus lanzamientos han causado furor entre sus seguidores.

Por lo pronto, “Los Jefes de jefes” cerrarán su 2021 con más presentaciones de su gira actual, y se espera que Colombia sea el destino elegido para ello.

Te puede interesar:

Los Tigres del Norte rugen junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán en homenaje a Vicente Fernández
Los Tigres del Norte finalmente regresarán a los escenarios de México con su gira La Reunión Tour
Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

En esta nota

Los Tigres del Norte Staples Center

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain