Johán Vázquez se quedó sin técnico en Italia

El técnico Davide Ballardini no cumplió las expectativas, aunque le dio la confianza al mexicano Johan Vázquez como titular en el Genoa

El central ha sido titular en los últimos partidos como titular. (Foto: Getty Images)

El central ha sido titular en los últimos partidos como titular. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

Tras varias jornadas sin ganar en la Serie A de Italia, el técnico Davide Ballardini fue despedido del Genoa de Italia, donde juega el mexicano Johan Vázquez, quien se había consolidado como titular en el equipo italiano.

El Genoa hizo oficial la destitución de Ballardini, quien le había dado confianza plena en la titularidad a Johan Vázquez, pero los resultados y los consecuentes empates del equipo, bastaron con terminar su ciclo tras la igualdad contra el Empoli el pasado viernes.

El Genoa CFC despidió al técnico Davide Ballardini. El Club da las gracias al técnico y a su cuerpo técnico por el trabajo desarrollado, el compromiso y la pasión que siempre demostró”, señaló el comunicado del club italiano en sus redes sociales.

Ballardini solo pudo lograr un triunfo en la presente temporada, al superar al Cagliari el pasado 12 de Septiembre, 3 goles por 2. Ahora, el sustituto inmediato sería el exseleccionador de Ucrania, Andryv Shevchenko, que en la prensa italiana lo ha vinculado para asumir al conjunto genovés.

Shevchevko, gran conocedor del fútbol italiano tras su paso por al AC Milán como jugador, tendría la misión de sacar al Genoa de los puestos bajos de la tabla, debido a que se ubica en la decimoséptima posición de la tabla en la Serie A de Italia.

En esta nota

genoa Johan Vázquez Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain