El dueto Horóscopos de Durango anuncia su separación definitiva

Mediante un comunicado oficial, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas confirmaron que el dueto Horóscopos de Durango se desintegra definitivamente

Horóscopos de Durango.

Horóscopos de Durango. Crédito: Mezcalent

El dueto de música regional mexicano, Horóscopos de Durango, anunció este lunes 8 de noviembre su separación definitiva.

A través de un comunicado, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas agradecieron el cariño y apoyo de su público, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia durante casi dos décadas. Sin embargo, señalaron que antes de concluir definitivamente su ciclo al frente de la agrupación, cumplirán con todos compromisos que habían sido pactados previamente y aprovecharon para aclarar los motivos que las orillaron a tomar caminos separados

Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final“.

Destacaron que fue una decisión muy complicada de tomar y sobre todo comunicar luego de tantos recuerdos acumulados sobre los escenarios, un sueño que inició con el esfuerzo de su padre, Armando Terrazas quien siempre deseó formar parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público, el cual se convirtió en realidad con ellas.

A todos los que formaron parte de este equipo, ¡GRACIAS! Cada quien le regaló parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento. Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final. Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas, para entrar a otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras. ¡¡Los tendremos en el corazón por siempre!!”, añadieron.

Finalmente aclararon que no están peleadas y que seguirán apoyándose mutuamente.   

También te puede interesar:
Así es por dentro la casa de Vicky Terrazas, ‘La Morena’ de Los Horóscopos de Durango
Te llevamos a conocer la casa de Marisol Terrazas, ‘La Güera’ de Los Horóscopos de Durango
Las integrantes de Horóscopos de Durango denuncian acoso sexual de un directivo musical

En esta nota

Marisol Terrazas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain