Argentina celebró la aparición de Messi en el entrenamiento

El jugador Lionel Messi ha presentado algunas molestias y tuvo que realizar parte de los entrenamientos de manera diferenciada

La Selección de Argentina se concentró en Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires.

La Selección de Argentina se concentró en Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires. Crédito: EFE

La estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, se encuentra recuperándose de una molestia en una de sus rodillas junto a la delegación de la Selección de Argentina quienes preparan los duelos contra Uruguay y Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Debido a sus molestias y su convocatoria con Argentina, el Paris Saint Germain se molestó con el técnico Lionel Scaloni, por haberlo llamado a pesar de tener la dolencia en su rodilla izquierda desde hace semanas. Aunque el capitán estuvo en la práctica con sus compañeros, pudo realizar los trabajos sin problemas.

Aunque se espera por el progreso del jugador del PSG para el partido del viernes contra Uruguay, Scaloni ya busca una alternativa para Messi, además, una opción para suplantarlo es la de Paulo Dybala, quien ha estado en un gran nivel con la Juventus de Turín y podrá ser reconsiderado tras haber estado ausente en las últimas convocatoria y la Copa América de Brasil.

Otras alternativas contempladas por el seleccionador son Alejandro ‘Papu’ Gómez, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Ángel Correa, si es que Lionel Messi no supera las molestias, además, podría ser guardado para el segundo compromiso de la fecha contra Brasil.

Argentina visitará el próximo viernes a Uruguay y el 16 de noviembre enfrentarán a la Selección Brasileña, en condición de local.

En esta nota

Lionel Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain