Kimberly Loaiza rompe récord de audiencia con un ‘live’

Kimberly Loaiza realizó un en vivo por la plataforma de Tik Tok y ha roto un récord mundial de mayor número de seguidores conectados simultáneamente

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

La famosa Youtuber Kimberly Loaiza está pasando por un buen momento en su ascendente carrera pues se ha anotado un logro más, al romper un récord de mayor número de seguidores durante un ‘En vivo’ en Tik Tok.

Apenas hace una semana que Loaiza ha lanzado su nuevo sencillo “Mejor Sola” que desde su salida se ha mantenido en tendencia y ha ido escalando puestos en las listas de reproducciones digitales de importantes plataformas de streaming de música.

Ante el gran éxito de su canción es que Kimberly a quien recientemente vimos participar dentro del reality de baile de TelemundoAsí se baila” se ha llevado a sus mejores de fiesta, en donde hasta tuvieron a su disposición un lujoso avión privado, donde para celebrar “La lindura mayor” les ha cantado para celebrar su rotundo éxito.

Ha sido durante esta celebración que Loaiza ha realizado el ‘live’ en la reconocida app nivel mundial, donde horas después ha sido informada que ha roto un récord mundial, pues su video hizo historia y ha sido el más visto, situación que ha provocado revuelo entre las ‘linduras’ que no han dejado de dar su apoyo a la famosa.

Ayer rompimos récord mundial por el live con más personas simultáneas en Tik Tok”, escribió emocionada en una publicación, donde también agradeció el apoyo.

Por supuesto que las muestras de cariño no se hicieron esperar y sus fans la han llenado de halagos por su gran logro “Te lo mereces”, “Has llegado muy lejos”, expresaron algunos de sus seguidores.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza sube la temperatura al mostrarse desde la ducha para sus fans

En esta nota

Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain