Gabe Kapler seguirá al mando de los Gigantes de San Francisco

Después de dejar una marca de 107 victorias con los Gigantes de San Francisco, la dirigencia decidió extender el contrato de Gabe Kapler hasta 2024

Gabe Kapler estará por 3 años más con los Gigantes de San Francisco.

Gabe Kapler estará por 3 años más con los Gigantes de San Francisco. Crédito: Getty Images

Los Gigantes de San Francisco anunciaron la extensión de contrato para el manager Gabe Kapler, quien logró con su novena una temporada récord ganado 107 juegos, convirtiéndola en la mejor marca de la franquicia.

Kapler completó su segunda temporada como manejador, rompiendo con los pronósticos al quedar primero de la División Oeste de la Liga Nacional, dejando a un lado a los Dodgers de Los Ángeles y a los Padres de San Diego quienes tenían mayores favoritismos en la temporada.

Los Gigantes de San Francisco dejaron una foja de 107 victorias y 55 derrotas, ganando la corona divisional por primera vez en 9 años y debido a esta marca Gabe Kapler estará vinculado hasta la temporada 2024.

Gabe Kapler, de 46 años de edad, llegó a dirigir la novena de San Francisco en la atípica temporada del 2020, tras la salida del manager Bruce Bochy cuando se retiró después de la campaña de 2019. A partir de ahí, comenzó a costruir el grupo de trabajo a su alrededor para apoyarlo en las labores de manejador.

“Me siento honrado de trabajar para los Gigantes de San Francisco y estoy agradecido por la oportunidad de continuar construyendo sobre el trabajo de los últimos dos años. No hay ningún lugar en el que prefiera estar y estoy emocionado de seguir preparándome con toda la organización“, comentó Kapler.

Por otra parte, Farhan Zaidi, presidente de operaciones de los Gigantes de San Francisco se mostró contento por el papel que tomó Kapler en liderar un grupo de peloteros hasta romper récords en la pasada temporada.

Gabe ha hecho un trabajo extraordinario en su papel como manager durante las últimas dos temporadas, es un contribuyente clave para nuestra oficina principal y la organización de Giants se enorgullece de su compromiso activo con la comunidad”, dijo Zaidi.

Aunque la extensión de contrato para Gabe Kapler es hasta el 2024, dependiendo de sus números en las próximas tres temporadas, podrá negociar con el equipo una ampliación para otras temporadas más.

En esta nota

Gigantes de San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain