Héctor Moreno abandonó la concentración de la Selección de México

El defensor central Héctor Moreno debió abandonar la concentración por las molestias en su muslo derecho y regresará con los Rayados de Monterrey

Héctor Moreno no pudo recuperarse de sus molestias físicas.

Héctor Moreno no pudo recuperarse de sus molestias físicas. Crédito: Imago7

Siguen los problemas para la selección mexicana para el compromiso contra Canadá, debido a la baja por lesión del defensor Héctor Moreno, quien no pudo recuperarse de una lesión muscular.

Aunque el defensor Moreno se mantuvo en la banca para el partido contra los Estados Unidos, por recomendación médica se determinó que lo mejor era desconvocarlo y regresar con los Rayados de Monterrey.

Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, informó este sábado la Federación Mexicana en una nota de prensa.

Héctor Moreno no se ha podido recuperar del todo luego de una lesión muscular sufrida en la pasada Copa Oro y ha su regreso al equipo rayado, debió esperar hasta el pasado mes de septiembre.

Por su parte, el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino perderá a un central de importancia y se especula que repita contra la selección de Canadá con los jugadores Julio Domínguez, de Cruz Azul, y el jugador del Genoa de Italia Johán Vásquez, quienes no tuvieron una buena imagen contra los Estados Unidos.

Con el regreso de Moreno a Monterrey, el jugador podría trabajar en su recuperación pensando en los compromisos del repechaje en la Liga MX contra Cruz Azul, que se disputará el próximo fin de semana. Javier Aguirre podría utilizarlo siempre y cuando, el central supere todas sus molestias físicas para el trascendental encuentro.

En esta nota

hector moreno RAYADOS DE MONTERREY seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain