Buceando y en microtanga de hilo, Irina Baeva se luce en una toma submarina

A través de sus historias de Instagram, Irina Baeva presumió al máximo su perfecta figura mostrándose bajo el mar; la actriz rusa también dio a conocer que es la imagen de la campaña de un perfume de la firma Jean Paul Gaultier.

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva ha posado muchas veces en la playa y junto al mar, pero ahora demostró que es una muy buena nadadora; a través de sus historias de Instagram publicó un video en el que aparece buceando, usando un microbikini con tanga de hilo y luciendo al máximo su retaguardia.

La bella actriz rusa dio a conocer hace algunos días que es la imagen en la campaña de un perfume de la firma Jean Paul Gaultier, y compartió fotografías en las que luce espectacular posando en un ring de boxeo.

Irina ya prepara su boda con el actor Gabriel Soto, y ahora engalana la portada del número especial de la revista Hola! dedicado a las novias; el mensaje que escribió junto a su post en Instagram fue “❤️💍 BRIDE TO BE Gracias @hola_mx por acompañarme una vez más, ahora en esta etapa de mi vida! 😍 No podría estar más feliz con el resultado del trabajo de un gran equipo”.

También te puede interesar:

-En leggings con transparencias, Irina Baeva se luce al ejercitarse en el gimnasio

-Irina Baeva aparece vestida de novia y Gabriel Soto reacciona ante la belleza de su futura esposa

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain